Casa
Casa

Piedra La Frontera
Piedra La Frontera

Festival de los colores
Festival de los colores

Casa
Casa

1/14

NUESTRO CAMPAMENTO

Nuestro campamento no es para cualquiera. Es para personas felices, gente que no necesite grandes cosas para ser feliz, que sepan aprovechar todos los momentos, que sean compañeros y amigos de todos, convivan y disfruten compartiendo,  que tengan ganas de aprender cosas nuevas de las otras personas.

Es un campamento en el que el esfuerzo es gratificante y tiene su recompensa, en el que el compromiso de cada uno es un valor importante; en él sin un trabajo en equipo y compartiendo no se consigue nada. Huimos del individualismo, del egoísmo, de la competencia insana.

Todos somos importantes, desde el más pequeño al más grande, juntos haremos grandes cosas, disfrutaremos, nos divertiremos.

Pasaremos unos días inolvidables jugando, haciendo talleres, practicando deportes alternativos, disfrutando de la Naturaleza y conociéndola, realizando veladas y por supuesto conviviendo con nuestros amigos en un entorno distinto al que estamos acostumbrados y que nos dará una visión complementaria a nuestra forma de vivir.

Si tienes entre 8 y 14 años y te sientes identificado con esta maravillosa manera de disfrutar unos días de vacaciones te estamos esperando.

ACTIVIDADES

 Nuestras actividades están adaptadas las distintas edades y características de los participantes  en un entorno Natural en pleno contacto con la Naturaleza  

FECHAS Y PRECIO

El Campamento lo realizamos desde el 01 al 15 de agosto de 2021